Sanko Makine Computer Cabinets

Presentamos nuestros armarios informáticos recién renovados

En Bodur Industrial, damos prioridad al desarrollo y la innovación en nuestro proceso de producción, renovando continuamente nuestras líneas de productos. Nuestros armarios para ordenador, un producto que fabricamos desde el inicio de nuestra actividad, se han rediseñado en proporción directa al rápido desarrollo de la tecnología. Con diseños elegantes y funcionales, nuestros armarios para ordenador renovados se desarrollan hasta el más mínimo detalle y se fabrican con gran calidad y precisión.

Los ordenadores utilizados en diversas áreas de trabajo, como fábricas, talleres y servicios automovilísticos, son susceptibles de sufrir numerosos peligros. Por ello, hemos fabricado armarios para ordenador con varios modelos y características para minimizar estos riesgos y proteger los ordenadores, servidores y periféricos de factores externos.

Nuestros productos están disponibles en tamaños estándar y pueden diseñarse para satisfacer requisitos de tamaño específicos. Los armarios se fabrican de dos formas distintas, con patas o con ruedas, según la demanda del cliente.

Nuestros armarios para ordenador muestran un alto rendimiento incluso en condiciones de uso intensivo, siendo resistentes al polvo, la humedad y los impactos. Nuestro diseño de cuerpo totalmente soldado proporciona una construcción robusta y duradera, adecuada para uso industrial. Además, para una seguridad total, todos los cajones y tapas tienen cerradura, y en los cajones se utilizan rieles de apertura total de tipo industrial. La cubierta del monitor es de material irrompible de plexiglás transparente de 3 mm, y hay canales cubiertos para el paso de cables en varios lugares. Nuestros accesorios son fácilmente desmontables y acoplables, lo que permite un uso flexible.