Assan ASP Özel Çalışma Tezgahları

Ampliación de nuestra gama de productos

Nos complace anunciar la ampliación de nuestra gama de productos. Además de nuestras categorías existentes, como bancos de trabajo, armarios de acero para materiales, armarios para ordenadores y carros de herramientas, hemos añadido nuestra nueva serie Sistemas de armarios Moduline a nuestra gama de productos profesionales orientados al cliente. Estos sistemas están diseñados para su uso en diferentes entornos de servicio de muchos sectores y se fabrican con materiales de chapa DKP y HRP de alta calidad.

Los Sistemas de Armarios Moduline son sistemas de armarios orientados al cliente que pueden personalizarse según las necesidades individuales. Están disponibles a la venta de dos formas distintas: como Módulos Moduline y como Sistemas Moduline Listo. Con los Módulos Moduline, nuestros clientes pueden diseñar el modelo de producto que deseen a partir de módulos con diferentes características y modelos, o pueden elegir los Sistemas Preparados Moduline que se adapten a su entorno de trabajo. Estos sistemas están diseñados para hacer que los entornos de trabajo sean más eficientes y visualmente atractivos.

Los Armarios Moduline proporcionan un uso eficiente del espacio al eliminar la irregularidad de las zonas de trabajo. El sistema garantiza el almacenamiento regular de herramientas y equipos, como materiales y máquinas utilizados durante el trabajo, y está disponible en distintos modelos, como cajones, armarios y carros portaherramientas, según las necesidades del sistema. Los armarios se fabrican con la máxima calidad para satisfacer las exigencias de las instalaciones de producción, los talleres de motocicletas y los aficionados. Orientamos a nuestros clientes para que dispongan de la distribución de armarios que satisfaga sus necesidades y, si es necesario, podemos enviarles planos técnicos.

Todos los componentes de estos sistemas de diseño modular son fijos, y los módulos están disponibles en distintos tipos, como cajonera, armario con puerta, armario de basura, armario eléctrico de aire, armario esquinero, carro de herramientas y tablero de clavijas. Todas las piezas eléctricas y móviles están fabricadas para poder utilizarse en entornos polvorientos y húmedos. Los cajones y las tapas se pueden cerrar con llave, y la durabilidad de los cajones aumenta con el uso de guías telescópicas. Hay tornillos de ajuste de rótula en los zócalos para suelos irregulares. Se utiliza pintura en polvo granulada para ofrecer la máxima resistencia a los golpes y arañazos, y se aplica fosfatado antes de pintar para conseguir una gran durabilidad de la pintura.

Nuestros Sistemas de Armarios Moduline pueden adquirirse directamente en nuestra empresa, así como en canales de compra en línea como mercados electrónicos y Beta Store.