En nuestra empresa, la innovación y el desarrollo son siempre prioritarios, y ampliamos constantemente nuestra gama de productos. Nuestro nuevo sistema de estanterías para farmacias aporta una gran comodidad a la industria farmacéutica, con un diseño que difiere de las estanterías para farmacias tradicionales, dando prioridad a la facilidad de uso y al ahorro de espacio.
Nuestro moderno y cómodo producto garantiza un fácil acceso a las cajas de medicamentos, permitiendo un uso eficaz del espacio y un funcionamiento ergonómicamente impecable. Además, proporciona un entorno de trabajo bien organizado, ordenando todos los espacios de trabajo de la trastienda.
Comparado con los sistemas de estanterías tradicionales, nuestro sistema de cajones ofrece un acceso más rápido a los paquetes con un aspecto profesional, capacidad de ahorro de espacio, organización mejorada y funcionamiento ergonómico. Nuestro producto modular puede diseñarse según los requisitos de cualquier tipo o tamaño de farmacia, y pueden añadirse módulos adicionales según sea necesario.
El sistema de estanterías para farmacias ofrece la comodidad de un almacenamiento regular de los productos, lo que ahorra tiempo y minimiza los errores durante el despliegue de los paquetes. Con el mecanismo de autocierre, los cajones se cierran automáticamente. El escalón de transporte integrado facilita el acceso a los cajones superiores, mientras que el sistema de clasificación y etiquetado permite identificar fácilmente los productos, gestionar las existencias y acceder a los medicamentos.