Política de calidad
POLÍTICA DE CALIDAD
Bodur Industrial se compromete a preservar la confianza que ha construido con sus clientes mediante productos y servicios de alta calidad. Para lograrlo, la empresa da prioridad a:
Mantener la satisfacción del cliente mediante la mejora continua y la atención a la evolución del mercado.
Proporcionar formación continua a su personal técnico y administrativo para mejorar la calidad del servicio y aumentar la confianza de los clientes.
Promover la mejora continua como filosofía básica y esforzarse por actualizar continuamente su sistema de gestión de la calidad.
Adoptar la mejora continua como nuestra filosofía básica en cada etapa, no contentándonos con mantener nuestro estatus y sistema de calidad actuales.
Desarrollar relaciones sólidas y mutuamente beneficiosas con socios comerciales y proveedores.
Cumplir en todo momento los requisitos del sistema de gestión de la calidad.
Visión
Bodur Industrial aspira a ser la empresa líder en su campo, abordando todas las necesidades relevantes de la industria y dando prioridad a la satisfacción del cliente a través de su gama de productos en constante evolución.
Mission
Bodur Industrial strives to find solutions that meet the needs of its customers and partners, maintain customer satisfaction, optimize the benefit-to-cost ratio, and continuously grow and evolve.